© 2017 Ananda Buddhi. 

Sede Centro Cauce Calle Virgen 3660 - Colonia la Calma - Zapopan Jalisco - México

WhatsApp : 33 1977 5927

La Medicina Bioenergética se centra en la auto-regeneración, auto-sanación, armonización, equilibrio físico, electromagnético, emocional, mental y espiritual...

¿ Por qué venir en una Ceremonia de Ayahuasca? Algunos puntos : Despertar tu consciencia, sanar de manera holistica, conectar con el Gran Espíritu, conocer tu Ser real o tu potencial, mejorar tu ser, descubrir tu misión o por qué eres aquí, aprender a amar...

El 5 MEO DMT es considerado como un neurotransmisor y se halla también en tu cerebro de forma natural. Conocido como "alimento cerebral", y que el cerebro lo trata de una manera similar a la glucosa.

Debido a su conexión con las fosas nasales, la Medicina del Rapé o Tabaco Sagrado del Aire regula todas las actividades cuerpo/mente.

Esta es una Medicina de la Amazonia que proviene de una rana, su secreción natural contiene sustancias que actúan como poderoso energizante natural, es capaz de combatir y eliminar disturbios de salud.

No podemos ser felices si no satisfacemos nuestro deseo fundamental de amar. 

Descubra todos las complejidades del amor espiritual, en participando a nuestras Ceremonias.

La Naturopatía es una disciplina Medicinal que aporta conocimiento y método para mejorar la Salud, cada técnica naturopatica respecta la Naturaleza y sirve a restablecer el equilibrio y la armonía cuanto estos se han perdidos.

 

La reflexología es la aplicación de estimulación a las zonas de los pies, manos, cara, vientre, craneal, nariz y orejas de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Es una técnica curativa.

Esta Medicina tiene como acción la estimulación de zonas particulares dentro de la nariz con la ayuda de un estilete semi rígido o flexible a trozo redondo, actúo a distancia sobre varios órganos para reequilibrar sus funcionamientos. Para ampliar el efecto de las estimulaciones nasales ; uso ciertos aceites esenciales o aguas florales escogidas según el efecto buscado.

La Aromaterapia Bioenergética es la utilización de aceites esenciales sobre puntos de acupuntura con finalidad terapéutica. Es un método natural para equilibrar cada parte del ser...

La Nutrición Bioenergética aporta equilibrio entre lo interior y lo exterior, en la sangre y la energía, arriba y abajo o en el espíritu y lo material...

 

Esta etapa a por objetivo de recargar, subsanar todas las deficiencias o carencias...

La desintoxicación tiene como objetivo de limpiar, purificar,  despejar el metabolismo de sus sobrecargas humores celulares acumuladas. La mucosa y la acidosis tóxicas son dos factores esenciales de sobrecarga que derivan :  errores nutricionales, contaminantes diversos (drogas, cigarrillo industrial, vacunas, parásitos, metales pesados, focos infecciosos, dientes muertos, químicos, radiaciones ...), mal manejo del estrés, falta de actividad física, etc.

El Masaje AromaTouch es un método sencillo pero eficaz para proporcionar a cada individuo una experiencia positiva con aceites esenciales...

La Movilización Visceral se basa en la palpación de las fuerzas normales y anormales dentro del cuerpo. Usando técnicas específicas, puedo evaluar como interactúan las fuerzas anormales, cómo se superponen y afectan a las fuerzas corporales normales que están en movimiento. El objetivo es ayudar a que las fuerzas normales del cuerpo eliminen los efectos anormales, cualquiera que sea su origen.

La osteopatía estructural es la parte de la osteopatía que se centra en problemas relacionados con el sistema músculo-esquelético y se basa en una serie de técnicas cuyo objetivo es restablecer la falta de movilidad en las partes del cuerpo que la presenten, ya que el humano y el animal están diseñados para el movimiento y la falta de éste es lo que va a provocar la disfunción o problema en el organismo viviente.

A la escucha del craneo y del sacro, la osteopatía craneosacral puede equilibrar las funciones generales del cuerpo.  Por gestos dulces que comunican la información armonizante : así como una mariposa que se pone sobre una flor.

La moxibustión es la Medicina por el calor en el que se quema la hierba seca "artemisa" (Artemisia vulgaris), cerca de la superficie de la piel con el fin de estimular puntos específicos de acupuntura y para activar la respuesta natural de curación en el Cuerpo.

La eliminación o la desactivación de implantes y de dispositivos va a traerte un nuevo nivel de claridad en tu vida y tus intenciones. Representa una liberación profunda. Para tener tal impacto, es necesario liberarte de todos los votos y acuerdos que mantienen estos dispositivos en funcionamiento, y de tener la fuerza espiritual de realmente desintegrar los implantes mismos. 

1 / 1

Please reload